inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intervenidas 18.000 falsificaciones en un piso madrileño
La Policía Municipal detiene en Centro a dos personas por un presunto delito contra la propiedad intelectual

 

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado una intervención contra la piratería en una vivienda del distrito Centro. A tenor de las informaciones obtenidas sobre la actividad en la vivienda, con un constante trasiego de personas con bolsas, que entraban y salían de la misma, se realizó una investigación por parte de los efectivos policiales. Una vez comprobado el hecho y tras dar cuenta a la Autoridad judicial, se ha intervenido en la vivienda ubicada en la calle Amparo, en la zona Centro de Madrid.
 
El resultado ha sido la detención de dos personas, ambas en situación irregular en España, por un presunto delito contra la propiedad intelectual. En el piso se han intervenido 6.300 CD,s 1.000 carátulas, 350 fundas, y 9.926 DVD,s falsos, además de 150 relojes de marca falsos. En conjunto, se han encontrado alrededor de 18.000 falsificaciones, preparadas para su distribución en el mercado.
 
La operación ha sido realizada conjuntamente por la Unidad Central de Investigación del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid y el Grupo 23 UDYCO del Cuerpo Nacional de Policía.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic