inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intervenidos productos falsificados
La actuación se produjo en la calle de Cabestreros, distrito de Centro

La Policía Municipal ha intervenido 632 artículos de vestir, falsificaciones de conocidas marcas comerciales, en una vivienda de la calle de Cabestreros en el distrito de Centro.

Las investigaciones llevadas a cabo en los últimos meses han finalizado con la entrada en una vivienda y la intervención de material destinado a la venta de productos falsificados, una actividad ilegal que atenta contra la propiedad industrial.

Dentro de las funciones de persecución del delito y protección de los derechos de los consumidores, la Policía Municipal  ha realizado distintas intervenciones contra la falsificación en materia de propiedad industrial en la capital. En esta ocasión  dos importantes marcas comerciales  avisaron del el constante trasiego en los alrededores de la calle de Cabestreros que podían estar relacionadas con una posible red de distribución de  productos falsificados.

Los  agentes  comprobaron  tales circunstancias en dos de los inmuebles ubicados en la citada calle. Como en otras ocasiones, las personas accedían a los inmuebles sin ningún bulto aparente y salían momentos después, con bolsas de grandes dimensiones, por lo que se realizó un exhaustivo seguimiento de esta actividad durante varios días en los que se levantaron  actas de intervención cautelar de mercancía.

Posteriormente se realizó un registro de la vivienda, con la correspondiente autorización judicial, y se intervinieron 632 artículos entre prendas textiles, calzado y complementos, falsificaciones de conocidas marcas

La Policía Municipal de Madrid continúa realizando una importante labor de prevención en este tipo de delitos realizando una intensa labor de patrullaje, seguimiento y vigilancia constante en aquellas zonas y barrios de Madrid,donde la probabilidad de comisión de estos tipos delictivos es más alta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic