inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Artículos intervenidos.
Intervienen más de 170.000 artículos falsificados en Lavapiés
En la actuación, enmarcada en la defensa de las marcas y la protección de los consumidores, se han localizado los dos locales

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de Policía Municipal de Madrid han localizado dos locales en el madrileño barrio de Lavapies donde se realiza el almacenaje, la venta y la distribución de artículos falsificados de grupos de rock and roll y heavy metal como Metallica, AC DC, Nirvana, Rollings Stones e Iron Maiden, entre otros.

En la actuación, enmarcada en la defensa de las marcas y la protección de los consumidores, se han localizado los dos locales donde se han inmovilizado más de 170.000 artículos. Las estanterías y los expositores de las tiendas inspeccionadas presentaban para la venta camisetas, mecheros, hebillas, cinturones, carteras, llaveros, muñequeras, gorras, pins, y otros productos de conocidos grupos musicales. 

En la inspección e inmovilización de los productos han participado policías de la Unidad Integral de Centro-Sur. Además de los artículos preparados para la venta y distribución, en los registros se ha encontrado maquinaría para la impresión en tela de las imágenes de los grupos musicales en camisetas y gorras, así como utensilios para poner chapas en carteras, bolsos y llaveros.

Policía Municipal han instruido diligencias por delitos contra la propiedad industrial e intelectual, imputando a las cuatro personas que se encontraban al frente de los dos locales. En el primer semestre del año, ha realizado 52 intervenciones en locales por infracciones relacionadas con propiedad intelectual e industrial, frente a las 71 que se realizaron a lo largo de todo 2014.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic