inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Invasión de aceras y exceso de circulación en la calle Hernán Cortés

Pese a los esfuerzos municipales de revitalizar el centro de Madrid y convertirlo en un entorno más favorable para el peatón, muchas son las calles que continúan presentando complicaciones en el tránsito peatonal.

Es el caso de Hernán Cortés, Augusto Figueroa o Farmacia. En el caso de la primera (foto), estrecha de por sí, sus aceras no miden más de un metro y están obligadas a soportar el paso de las motos e incluso de los algunos vehículos. Coches que ocupan las aceras o los vados al estacionar, vehículos de emergencia que no pueden pasar debido a la ocupación de la vía, camiones que con su altura rozan los balcones de las viviendas... Y todo ello, según aseguran los vecinos de la zona, ocurre todos los días a todas horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic