inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la Cava Baja cuando contaba con todos los bolardos.
Invasión de coches en la Cava Baja

Coches subidos a las aceras, bolardos destrozados, y escaso espacio para el peatón. Esta es la situación que vive, desde hace ya varios años, la céntrica Cava Baja. Claro ejemplo de ello son los metros que transcurren desde Puerta Cerrada a la esquina de la calle San Bruno, y así lo han denunciado vecinos y el grupo de IU. El problema se agrava todavía más cuando, una vez caídos los bolardos por los golpes de los vehículos, ya no vuelven a ser repuestos, por lo que “con total impunidad los coches ocupan toda la acera subiéndose a ella”. Desde IU, Daniel Morcillo, portavoz de Obras del grupo, critica al Ayuntamiento por su “dejadez” que se refleja en “tantas y tantas calles de Madrid”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic