inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fiesta de la Trashumancia de Madrid.
Invitan a encontrar a una oveja descarriada con premio en la Fiesta de la Trashumancia de Madrid
La empresa Kayak infiltrará a una chica disfrazada y quienes la encuentren podrán ganar un viaje a la isla de Skye en Escocia

Cerca de 2.000 ovejas recorrerán este domingo, desde las 10:00 a las 12:00 el centro de Madrid, desde la Casa de Campo hasta el paseo de Alfonso XII, junto al Parque del Retiro, en la XXII Fiesta de la Trashumancia. El rebaño empezará su recorrido en la Casa de Campo y lo concluirá en Alfonso XII, pasando por las principales calles del centro, como la Cuesta de la Vega, la calle Mayor, la Puerta del Sol, la calle de Alcalá, la glorieta de Cibeles y la Puerta de Alcalá.

Entre todas estas ovejas habrá una intrusa, una chica disfrazada como un animal más. El motivo es evocar el último spot de televisión de Kayak, rodado en Escocia, en el que disfrazaban ovejas de aviones y hoteles. En esta ocasión será al revés y quien encuentre a la ‘oveja’ descarriada y se haga un selfie con ella tendrá premio. Si se hace un selfie con ella y lo sube a Instagram con el hashtag #KAYAKOvejaEncontrada, podrá optar a un viaje a la isla escocesa de Skye, donde se rodó el anuncio. 

Cortes en el centro de la capital

El paso de las ovejas provocará cortes de las calles por las que discurrirá la fiesta. El recorrido del ganado estará amenizado con actuaciones musicales de grupos folklóricos.

El secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio y el concejal del distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid recibirán a los pastores trashumantes, procedentes de diferentes lugares de España, en un acto en el que se efectuará el tradicional pago de los maravedíes para que los rebaños puedan atravesar las calles de la capital.           









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic