inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IV edición del 'Startup Spain Angel School'
La cita tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Madrid International Lab, de la calle Bailén.

El 27 de septiembre arranca en Madrid la IV edición de este programa único y práctico que busca enseñar a profesionales, inversores y ejecutivos cómo se invierte en empresas de internet en etapas iniciales. En este nuevo curso, Startup Spain apuesta por incorporar a agentes de instituciones públicas dedicadas al fomento de la inversión en startups, para que los potenciales business angels conozcan las mejores maneras de colaborar con éstas en sus inversiones.

En plena revolución digital, es evidente que se ha abierto una gran ventana de oportunidad para lanzar proyectos vinculados con internet y los móviles. Cada vez más emprendedores nacionales reconocen esta oportunidad y se aventuran a lanzar proyectos de nuevas tecnologías, que en muchos casos están teniendo repercusión internacional. El talento nacional, ha demostrado en repetidas ocasiones que no se limita a logros en el deporte, sino que también en el ámbito de la investigación científica y la innovación empresarial cuenta con un capital humano de primer nivel.

Startup Spain Angel School se desarrollará en una sesión de 8 horas de formación y trabajo, que se impartirán a través de ponencias y casos prácticos, y que permitirán a los participantes comprender tanto la naturaleza de los negocios de internet, como las tecnologías sobre las que se construyen. Ejercicios prácticos de evaluación de startups reales, conferencias y mesas redondas con inversores y emprendedores de primer nivel componen la agenda de una jornada que promete ser de extraordinario valor para los participantes.

La cita tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Madrid International Lab, en C/ Bailén 41, de 9:30 a 18:30, y el precio es de € 450 + IVA.

Más información en http://www.startupspain.com

Desde que está en marcha esta iniciativa, numerosas empresas han crecido y están cosechando éxitos gracias al apoyo de business angel. Estos son algunos de los emprendedores y sus negocios: Vaibhav Puri (Taggito), Miguel Cobián (Zeronine), Miguel Acosta (Beruby), Mariano Torrecilla (Linkkovery), Justo Hidalgo (24Symbols), Iñaki Arrola (Coches.com), Fernando Sainz (Referama), Francisco Lopez (Timpik), Diego Mariño (Ducksboard & Abiquo), David Pedroche (ControlAd), Arturo Suárez (StackOps), Alex Barrera (Press 42) y por último, pero no menos importante, Agustín Cuenca (ASPGems).

Sobre los organizadores:

Startup Spain es una iniciativa cuyo objetivo es desarrollar un ecosistema emprendedor español competitivo a escala global, atrayendo el mejor talento nacional e internacional y apoyando al mismo tiempo la actividad de inversores y emprendedores, dado que juegan un papel crítico para el desarrollo económico y la creación de empleo de calidad.

Startup Spain cuenta con el inestimable apoyo de Madrid Emprende en esta iniciativa. Madrid emprende ha colaborado activamente en la promoción y materialización de toda la serie de Startup Spain Angel Schools, y pone a disposición del evento su espacio Madrid International Lab.

Okuri Ventures, empresa promotora Startup Spain, está especializada en el apoyo al crecimiento y la gestión de inversiones en empresas de base tecnológica en etapas iniciales. Okuri ha impartido anteriormente cursos para inversores para varias instituciones como la EOI o la Fundación Madrid, además de colaborar con algunos de los líderes globales de fomento de la emprendeduría como la Kauffman Foundation, Techstars o Startup America.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic