inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
La izquierda se moviliza para pedir el referéndum por la república
La manifestación central y de carácter estatal tendrá lugar este sábado en Madrid a partir de las 19.00 horas

La manifestación central y de carácter estatal tendrá lugar este sábado en Madrid a partir de las 19.00 horas, entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol. Una vez en la céntrica plaza, se celebrará una asamblea ciudadana para dar seguimiento al trabajo iniciado el pasado lunes por la asamblea constituida el lunes en Sol.

El recorrido de la marcha fue comunicado a la Delegación del Gobierno el pasado miércoles por un representante de la Junta Estatal Republicana y por el secretario de organización de IU, Miguel Reneses, cuya formación es una del casi centenar que integra la JER.

De hecho, las protestas de este fin de semana han recibido el respaldo de formaciones políticas como Izquierda Unida, ICV, Chunta Aragonesista (CHA), EQUO, Compromís, Confederación de Los Verdes, Alternativa Socialista e Izquierda Anticapitalista, todas ellas firmantes de la denominada "Declaración del Ateneo", en la que hacen un llamamiento a la movilización para forzar el referéndum.

También ha mostrado su apoyo a las marchas la formación Podemos, aunque no se ha sumado a la declaración realizada por las formaciones citadas anteriormente ya que, según explicó el líder del partido,Pablo Iglesias,consideran que "ningún grupo de fuerzas políticas puede colocarse delante de la ciudadanía", y que es la gente la que debe protagonizar las protestas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic