inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Taller infantil “Archipiélagos”.
Jardines efímeros en la Sala de Bóvedas de la Casa de la Panadería
Se trata de un taller gratuito, previa retirada de invitación, con pases cada media hora

La Sala de Bóvedas de la Casa de la Panadería acoge hoy, el taller infantil Archipiélagos, enmarcado dentro del programa cultural “Cuatro Estaciones”  organizado por el Ayuntamiento de Madrid para celebrar el IV Centenario de la Plaza Mayor.

Archipiélagos se plantea como una experiencia de jardines efímeros para niños donde los más pequeños, como si de un juego de arquitecturas se tratara, puedan crear su propio jardín en miniatura con diversos materiales. Como resultado final de la actividad, muchos pequeños jardines se conectarán entre sí  haciendo uno mucho más grande, una instalación colectiva, un archipiélago de color único e irrepetible.

La actividad está organizada por Calamar Teatro y tendrá lugar en el interior de la Sala de Bóvedas de Casa de la Panadería, en pases cada media hora, de 12:30 a 15:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas mañana sábado 25, y de 12:30 a 15:00 horas el domingo 26 de marzo.

Retirada de invitaciones antes de cada pase, en la entrada de la Casa de la Panadería. Aforo por pase: 25 participantes por turno (niños y niñas mayores de 6 años).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic