inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Jardines de Sabatini apuestan por las noches temáticas
Los Veranos de la Villa ofrecen esta semana alternativas para todos los gustos y edades

Hoy tendrá lugar en este emblemático espacio junto al Palacio, la Noche D clásica,  en la que la Joven Orquesta Nacional de España, integrada por 109 músicos, interpretará "El amor brujo", de Manuel de Falla; "España", de Emmanuel Chabrier, y "La consagración de la primavera" de Igor Stravinsky, acompañados por la cantaora Carmen Linares. Mañana sábado, 10, es el turno del flamenco, de la mano del guitarrista Tomatito que, con su forma de abordar tanto los palos más sobrios como los más festivos, saca a relucir una sensibilidad y un don interpretativo muy singulares.

La danza es el tema del domingo 11. El Ballet de Moscú interpretará "El Lago de los cisnes", una de las obras más representadas de la historia de la danza que recorre toda la gama de las emociones humanas. Por último, el martes 13 y el miércoles 14, se representará la zarzuela "La corte del faraón", dirigida por Jesús Castejón. Todas las actuaciones en los Jardines comenzarán a las 22 horas.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic