inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jorge Blass teñirá de rojo el centro de Madrid
Un evento que tendrá lugar esta madrugada en la Plaza de Callao

La felicidad es una actitud del corazón que se debe contagiar, un anhelo que compartimos todos los seres humanos. Con motivo de la celebración del Día de la Felicidad, el ilusionista Jorge Blass desea contagiar de felicidad, magia e ilusión a todos los que asistan hoy jueves, 19 de marzo, a las 00:00 (madrugada del 19 al 20 de marzo), a la Plaza de Callao, de Madrid. El prestigioso mago e ilusionista realizará un grandioso truco de magia, una colosal ilusión, nunca vista antes, que no dejará indiferente a nadie.

Un evento único e irrepetible, una magia a gran escala, que conseguirá el efecto contagio de la felicidad a través del color rojo que inundará las calles del centro de la ciudad. El objetivo de este acto es compartir con todos esta fecha tan especial y lograr un efecto tan importante como es contagiar la felicidad, mostrando cómo en el mundo muchas personas se reúnen con el fin de hacer felices a los demás en beneficio de todos.

Actualmente, Jorge Blass dirige el espectáculo de grandes ilusiones "Tiempo de Magia", dentro del V Festival Internacional de Magia, que se celebra estos días y hasta el 5 de abril, en el Teatro Circo Price, donde se dan cita ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas que aúnan fuerzas para crear un show sin precedentes, con la intención de dejar boquiabierto al público y donde la magia, más que nunca, se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo.

Comentarios: 1
alfonso dijo el 19/03/2015 a las 18:52h.
Qué manía con lo de " madrugada del 19 al 20 de marzo", y todo por no saber explicar a qué hora es el evento. Es a las 00,00 del viernes ,20 de marzo. Y no hay duda, no el jueves, el viernes.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic