inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Jornadas 'Mentes activas, personas activas' en el Caixaforum
Se celebrarán el 4 de abril desde las diez de la mañana.

Ser dinámico es una de las claves para las personas mayores y la clave pasa por tener una mente despierta. Conscientes de ello, desde la Asociación de Servicio Integral y Sectorial para Ancianos, Asispa, han promovido las jornadas ‘Mentes Activas, personas activas’ que se celebrarán el 4 de abril desde las diez de la mañana en el Caixaforum (Paseo del Prado, 36). La inauguración correrá a cargo de la directora de Asispa, Sabina Camacho y el director general de Mayores y Atención Social del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Blanco.

En las jornadas intervendrán: el periodista y escritor, José Miguel García Mateache, el experto en neurología, Francisco Mora, el director general de la Fundación del Cerebro, David Pérez, la neuropsicóloga, Inmaculada Gómez y el fisioterapeuta, Antonio Caba. El jefe del Servicio de Geriatría del Clínico San Carlos, Pedro Gil, el consejero técnico de la Dirección General de Participación Ciudadana, Florencio Martín, el director general de Mayores de la Comunidad, José Ramón Menéndez y Francisco de la Puerta, presidente de Asispa.

Para reservar invitación es necesario enviar un correo electrónico a jornadamemoriaactiva@gmail.com. En él se debe especificar nombre y apellidos de los asistentes, junto a un teléfono para confirmar la reserva de la plaza.

Comentarios: 1
rocio garcia dijo el 26/03/2013 a las 10:53h.
Felicito a la Caixa y a Asispa por la organización de esta jornada. Soy psicóloga y es lamentable que todo el mundo ejercite las piernas y lo músculos para estar guapos y no se den cuenta de lo importante que es la mente para encontrase "guapos"de verdad cuando sean mayores.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic