inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Merce actúa en los Veranos de la Villa
Ofrece hoy un recital flamenco a las 22:00 horas

José Mercé protagonizará hoy un recital flamenco en el que se alternará algunos temas originales con versiones de canciones clásicas en el marco de la programación de Los Veranos de la Villa que, hasta el día 22 y bajo el slogan 'Este verano vete a Madrid', pretende acercar la cultura a los ciudadanos.

Así, el flamenco actuará a partir de las 22:00 horas en los Jardines de Sabatini acompañado por Moraíto a la guitarra. El programa prevé que comience con flamenco clásico pasando por temas de su nuevo disco y temas de siempre. El precio de las entradas será de 30, 25 y 18 euros.
De esta manera, Mercé inaugurará el ciclo Madrid Flamenco, que tendrá lugar durante las dos próximas semanas con figuras en cartel tan destacadas como Carmén Cortés, Enrique de Melchor con Rafael Riqueni, Enrique Morente, Molina y Montoya y Eva Yerbabuena.

En concreto, el miércoles 11 de agosto la compañía de Carmen Cortés llevará al escenario el espectáculo 'Mujer flamenca', con el que presentará las raíces del baile flamenco más puro. El domingo será el turno de Eva Yerbabuena, con un montaje que lleva su nombre, 'Eva'.

En cuanto a los conciertos de guitarra, Enrique de Melchor y Rafael Riqueni recorrerán sus trayectorias como guitarristas en un concierto doble el próximo 12 de agosto. Además, el festival acogerá el sábado 14 de agosto el espectáculo Molina & Montoya que contará con la guitarra de Manuel Montoya, que estará acompañado en esta ocasión por su hija Alba Molina y por Carmelilla, Angelita y Andina Montoya.

Por otro lado, el cante llegará de la mano de Enrique Morente, que desembarcará con su voz en Sabatini el próximo viernes 13 de agosto. El granadino ofrecerá el espectáculo Morente flamenco, en el que recorrerá los diferentes palos del flamenco.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic