inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una joven de 23 años golpea con un martillo a su padre en plena calle
El varón, de 68 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas. La autora de la agresión prestará declaración hoy.

Un hombre de 68 años ha sido hospitalizado en estado muy grave tras haber sido golpeado en la cabeza con un martillo por su hija en plena calle en el centro de Madrid. La joven, de 23 años, propinó varios golpes a su progenitor y fue detenida tras el suceso, pasando la noche en la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19:40 horas del domingo, 22 de octubre, en la calle San Buenaventura. La autora de la agresión golpeó en la cabeza al hombre, produciéndole fracturas en el cráneo. Los efectivos sanitarios de Samur Protección Civil estabilizaron a la víctima, que fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Asimismo, hoy -lunes, 23 de octubre- se tomará declaración a la hija antes de ponerla a disposición judicial. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic