inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juan Dorá presenta sus canciones a los madrileños
El joven cantante actúa esta noche a las 22:00 en la sala Morocco.

Un diamante en bruto al que pulir y sacar su mejor cara, así es Juan Dorá. Un cantante que ha recibido el apoyo de un elenco de profesionales que ha apostado desde el principio por el proyecto, arropándolo desde su gestación, para aportar, perfilar y sacar lustre a un joven artista en el que todos han visto futuro y talento.

Dorá ha recibido clases de canto, de piano y de guitarra, y además ha tenido tiempo para debutar en varios escenarios, durante sus estudios en USA y España. Un chico valiente que sabe lo que es subirse a uno y no lo teme, no quiere bajarse de él y usa su talento para convencer al público. Esta tarde demostrará su buen hacer delante de un micrófono en la céntrica sala Morocco (c/ Marqués de Leganés, 7) dará inicio a su gira.

A partir de las 22:00 los que se acerquen a la sala podrán escuchar a una joven proemsa de la canción que ya ha llegado a oídos del productor Joe Dworniak, (Kiko Veneno, Radio Futura, Jarabe de Palo…), con quien ha compuesto el que será su álbum de debut homónimo, grabado en los estudios Wendyhouse de Londres, y que verá la luz el mes de Septiembre de 2010. En la grabación del mismo han participado músicos como Greg Bone a las guitarras (Mick Jagger), Frank Tontoh en las baterías (Amy Winehouse, Craig David, George Michael), los coros del London Community Gospel Choir (Madonna, Pitingo) o Martin Virgo a los teclados (Bjork), entre otros.

Su primer single editado es 'Sentir' una canción donde Juan luce su voz en diversos registros, rodeado de una increíble instrumentación in crescendo que evoca el mejor pop anglosajón contemporáneo. El video que acompaña el lanzamiento, está rodado con exquisito gusto y cuenta con la participación de la actriz Esmeralda Moya, (Los Protegidos, Hay alguien ahí, Mentiras y Gordas…)

En definitiva, un concierto para no perderse.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic