inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la bandera wipala.
La Junta Municipal de Centro conmemora el 12 de octubre colocando la bandera de los pueblos indígenas
Es una enseña cuadrangular de siete colores utilizada por algunas etnias de la cordillera de los Andes y reconocida como símbolo del bolivarianismo

La Junta del distrito Centro de Madrid, presidida por el concejal de Ahora Madrid Jorge García Castaño (antes IU), ha decidido conmemorar el día de la Hispanidad colocando en el balcón la wipala, bandera cuadrangular de siete colores utilizada por algunas etnias de la cordillera de los Andes y reconocida como símbolo del bolivarianismo.

La alcaldesa de Madrid ha decidido no asistir este año. Manuela Carmena acudirá a "las cumbres mundiales de líderes locales" en Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador). Así llevará "la voz de Madrid" a Hispanoamérica, explicó Rita Maestre la semana pasada. Sí acudirán ella misma, la primera teniente alcalde, Marta Higueras y otros miembros del Ejecutivo local.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic