inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro Embajadores.
Un Jurado Popular juzgará al joven que tiró a un policía a las vías del tren en 2015
Cuenta con múltiples antecedentes y una orden de expulsión de España

Un Jurado Popular juzgará en los próximos meses en la Audiencia Provincial de Madrid al joven marfileño que el 2 de enero de 2015 tiró a un policía a las vías del tren.

El juez de Instrucción número 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, ya ha elevado la causa a la Audiencia madrileña para su próximo enjuiciamiento por un delito de homicidio. Al ser causa con preso, la vista oral se señalará en breve, según las mismas fuentes.

Los hechos se produjeron el 2 de enero de 2015 cuando el acusado arrojó a un policía a las vías del tren, a las que cayó también él. El policía nacional murió mientras que el agresor resultó herido muy grave.

El presunto homicida, que se llama Yode A.R., ya intentó la misma acción en octubre de 2014 con otro agente en la misma estación, pero pudo salvar la vida. Además cuenta con múltiples antecedentes y una orden de expulsión de España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic