inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Cibeles recibe a "España"
El equipo español llegará al enclave elegido en autobús descubierto después de hacer un recorrido por la capital.

La madrileña Plaza de Cibeles recibirá a la selección española de fútbol tras ganar la Eurocopa en un acto previsto para este lunes a las 20.30, donde habilitará un escenario junto a la entrada del espacio cultural CentroCentro.

Los actos de apoyo a la selección serán organizados por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

El equipo español llegará al enclave elegido en autobús descubierto después de hacer un recorrido inicialmente previsto a partir de las 19.00 horas por algunas de las principales de la capital, como es el eje Moncloa-Princesa-Gran Vía y Alcalá.

Además, está previsto el despliegue de 450 agentes policiales de varios cuerpos vigilarán el recibimiento que se brindará a los jugadores en la Plaza de Cibeles, según el operativo de seguridad programado por la Delegación del Gobierno en Madrid.

El dispositivo policial del lunes, que vigilará el entorno de la plaza de Cibeles, estará compuesto por 450 efectivos, incluyendo agentes de la UIP, Caballería, Guías Caninos, Unidad de Subsuelo, unidades motorizadas y helicópteros.

Los policías nacionales estarán acompañados de agentes municipales. Doscientos agentes locales pertenecientes a Inspección Territorial III y a las Unidades Centrales de Seguridad (UCES) trabajarán en el operativo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic