inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Exposición La Ciudad en Viñetas.
Exposición La Ciudad en Viñetas.
La ciudad de Madrid en viñetas
El espacio central de la cuarta planta de CentroCentro acoge una colección de serigrafías ambientadas en la capital.

El proyecto de ilustración Vidas de Papel (www.vidasdepapel.com) presenta una colección de serigrafías que ha editado sobre el ciclo de exposiciones ‘La Ciudad en Viñetas’ (historietas murales inéditas sobre Madrid), que tiene lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Vidas de papel acaba de editar las dos primeras carpetas de serigrafías de este ciclo de exposiciones, una con la obra de Mauro Entrialgo y otra con la de  Miguel Ángel Martín. Ambas son series limitadas de 49 ejemplares.

Cada dos meses, un nuevo autor exhibirá en los paneles del pequeño espacio central de la planta cuarta de CentroCentro Cibeles su particular aproximación en forma de narrativa gráfica a los edificios, las personas y las historias que habitan la ciudad.

Vidas de papel participa en esta exposición exhibiendo en el mismo espacio las serigrafías editadas a cada uno de los autores.

Los próximos autores que participan en ‘La Ciudad en viñetas’ son: Santiago Valenzuela, Las Hermanas Pacheco y Puño. De todos ellos Vidas de papel editará carpetas de serigrafías, también en series numeradas y firmadas de 49 ejemplares. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic