inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía: Mulafest
Latina rendirá homenaje a Muelle con un concurso de grafitis
El centro Almirante Churruca acogerá este certamen en recuerdo al vecino que marcó un punto de inflexión con el spray

La Junta Municipal de Latina ha organizado un concurso de grafitis en homenaje a Juan carlos Argüello, conocido por su ‘tag’: Muelle. Vecino del barrio de Campamento, su firma en las paredes de la capital, e incluso de otros puntos de España, marcó un antes y un después en el conocido como arte urbano. Por ello, desde la Junta se ha querido recordar las flechas de Muelle con un certamen que se celebrará en otoño en el centro sociocultural Almirante Churruca. 

El boceto ganador será exportado en uno de los muros de dicho espacio, en la zona de Las Águilas, con material que proporcionarán desde la propia administración municipal.  Asimismo, el concurso está premiado con una dotación de 900 a repartir entre el ganador (500 euros) y los dos finalistas (200 euros cada uno). Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que presente un boceto original sobre la figura y obra de Muelle. Deberá estar adaptado para un mural de 10m x 1,70m y no se admitirán bocetos susceptibles de atentar contra los derechos humanos ni de carácter anticonstitucional.

Las obras serán valoradas por un jurado presidido por la concejala-presidenta de Latina y como vocales el hermano de Muelle, Fernando Argüello, un miembro de cada uno de los cuatro grupos políticos con representación en la Junta Municipal y un representante de la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic