inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lavado de cara en la calle del Pez y la plaza de Carlos Cambronero
Los socialistas llevan reclamando la reparación de estos emplazamientos desde hace año y medio.

Malasaña mostrará su mejor cara a los viandantes. Después de un año y medio de que el PSOE lo pidiera a la Junta municipal de distrito Centro, “el Ayuntamiento se ha dignado a arreglar la calle del Pez y reparar las losetas de la Plaza de Carlos Cambronero”, explican los socialistas en un comunicado.

Desde hace unos días en la plaza Carlos Cambronero y la calle del Pez, los operarios del Ayuntamiento están procediendo al arreglo y subsanación del firme. “Nos congratulamos que después de numerosas denuncias de vecinos y vecinas y del grupo socialista, a lo largo de casi año y medio, se haya procedido arreglar los socavones de la calzada y reponer las losetas estropeadas de las aceras de la calle del Pez y que según afirmaba, el grupo municipal Popular y el anterior concejal presidente, Pedro Corral, estaban en perfecto estado”, manifiestan desde el PSOE.

El Grupo Municipal Socialista elevó por tres veces, al Pleno de la Junta de Centro del 26 de marzo de 2012, al del Pleno de 20 de diciembre de 2012 y al Pleno del día 26 de Abril del 2013, proposiciones para que se instara al organismo correspondiente para que iniciara los trabajos de reparación a la mayor brevedad posible, debido el estado en que se encuentran muchas calles del distrito, sobre todo del barrio de Universidad.

“Año y medio después y con tres Concejales Presidentes de por medio, nuestras reclamaciones, que son las de los vecinos y vecinas de este barrio, han surgido efecto”, concluyen desde el grupo municipal socialista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic