inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2014 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Aguirre golpea la moto de un agente de movilidad que le multó
Aguirre:Si una persona tiene un ataque de ansiedad por poner una multa, esté no esta capacitado para ser agente
El Ayuntamiento de Madrid niega que los agentes que multaron a Aguirre fueran "machistas"
Careo entre dos policías y un agente de movilidad por el incidente de tráfico de Aguirre
Carpetazo al incidente de Esperanza Aguirre en el carril bus
Lea aquí el atestado policial del incidente protagonizado por Esperanza Aguirre
Los agentes se posicionaron en la parte posterior señalizando tal hecho con el fin de canalizar el tráfico y proteger la integridad del agente de movilidad
El parte elaborado por la Policía Municipal sobre el incidente de tráfico protagonizado por la presidenta regional del PP-M, Esperanza Aguirre, refleja que cuando llegó el primer agente de Movilidad el coche estaba vacío con las luces de emergencia.
 
Eso quiere decir que estaba aparcado y no parado (implica que hay alguien dentro).
 
Un coche patrulla que transita por la Gran Vía 44, a la altura de Callao, se percata de lo sucedido y señaliza el lugar con el fin de canalizar el tráfico. Son las 16.15 horas
 
El agente de Movilidad tramita la sanción por estacionar en un lugar prohibido. Cuando esto sucediendo se acerca otro compañero y se coloca delante del vehículo, un Toyota Verso de color blanco. Entonces aparece la conductora (que les mostró su carné de conducir, según la denuncia que interpusieron en la comisaría de la Policía Nacional).
 
Cuando van a notificar la sanción a Aguirre (no presentó el resto de la documentación del vehículo, según fuentes de la investigación), reanuda la marcha y haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes de Movilidad de detener el vehículo, golpea con el lateral derecho la moto que estaba delante, tirándola al suelo.
 
Los agentes salen detrás, llegando a circular en paralelo e indicándole de forma verbal que pare, haciendo caso omiso a suss indicaciones.
 

Todo acaba en la vivienda de Aguirre cuando, tras aparcar en su garaje, logran que baje a la calle, tras la mediación de la Guardia Civil que ejerce la vigilancia estática en su inmueble, facilitando la documentación de su coche implicado en los hechos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic