inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Premios El Barco de Vapor 2014.
Premios El Barco de Vapor 2014.
Premios El Barco de Vapor 2014.
Letizia Ortiz entrega los premios El Barco de Vapor
Estos galardones se celebraron ayer en el edificio de la Comunidad de Madrid

S.A.R la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, hizo ayer entrega de los premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular de la Fundación SM, que celebran su 36ª edición. Estos galardones, celebrados en el edificio de la Comunidad de Madrid, fueron creados en España en 1978, son convocados todos los años con el fin de promover la creación de una literatura para niños y jóvenes que fomente el gusto por la lectura y transmita, con calidad literaria, unos valores.

El presidente regional, Ignacio González, también presente en el acto, destacó que en la Comunidad de Madrid se ha hecho “un enorme esfuerzo por contagiar la pasión por los libros, convencidos de que, en momentos de crisis la mejor inversión que podemos realizar es en conocimiento”. Fruto de este esfuerzo, Madrid es la región con más bibliotecas públicas de España y se ha cuadruplicado el número de madrileños que son socios de ellas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic