inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2013 - Noticias Centro Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En libertad los 45 detenidos tras la manifestación de la Marea Ciudadana
17 de los detenidos están acusados de desorden público y daños, entre otros

Tras su comparecencia, el juez ha decretado la puesta en libertad de estos 17 detenidos, todos ellos mayores de edad, y el Ministerio Fiscal no ha solicitado ninguna medida cautelar contra ellos, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Los 17 detenidos que han abandonado los juzgados de Plaza de Castilla están acusados -de forma parcial o conjunta, según el caso- de delitos de desórdenes públicos, daños y atentado a las fuerzas del orden.

La Policía ya había dejado en libertad a otros diecinueve detenidos, mientras que los nueve restantes, que son menores, fueron trasladados a dependencias del GRUME (Grupo de Menores de la Policía Nacional) y puestos en libertad sin pasar por la Fiscalía del Menor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic