inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración de la feria.
Los libros antiguos se citan en el Paseo de Recoletos
Con motivo de la feria de otoño que se desarrollará hasta el 19 de octubre

Desde ayer se celebra la XXVI edición de La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid que tendrá lugar del 2 al 19 de octubre Organizada por la Asociación LIBRIS, con carácter nacional y patrocinado por Banco Sabadell. La feria cuenta con la presencia de 40 librerías españolas de las que la mitad son de Madrid y el resto de Comunidades como Andalucía, Aragón, Castilla León, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana. Esta iniciativa ofrecerá a los madrileños y visitantes la ocasión de adquirir auténticas joyas bibliográficas.

Con nueva y renovada estructura, todos los libreros asistentes pondrán a disposición de los amantes del libro las más variadas ofertas de variopintos ejemplares, cuyos precios oscilarán desde 1 Euro a los más codiciados libros antiguos, sueño de Bibliófilos (Primeras ediciones, Incunables, Manuscritos Originales, Grabados, Ediciones Raras, etc.)
 
Medio millón de libros al alcance de todos los bolsillos y de todas las temáticas, tanto en ediciones de bolsillo, como en ricas y cuidadas encuadernaciones; desde el más curioso libro infantil, hasta las Raras ediciones de época de Autores del Siglo de Oro; desde importantes Documentos Históricos hasta sencillas revistas antiguas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic