inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky anuncia la creación de una nueva oficina para ayudar a los vecinos en la calle Mayor

El portavoz del socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que el grupo municipal pondrá en marcha una oficina de atención al ciudadano en su sede, ubicada en la calle Mayor, que se unirá a las que el PSOE mantiene abiertas en todos los distritos de la ciudad. Lissavetzky ha señalado que, con esta medida, los socialistas profundizarán en la línea de actuación que se han marcado para la capital: “fijar en los ciudadanos nuestra prioridad” y convertir a Madrid “en la ciudad del bienestar colectivo”

 

Lissavetzky ha intervenido hoy en una reunión con los vocales-vecino del PSOE. Al encuentro, organizado por el grupo municipal, también han asistido el secretario general del PSM y el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, y la secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez. Durante su intervención, ha subrayado la situación de desequilibrio social y territorial que sufre la ciudad y que se palpa en cualquier indicador que se analice.

 

Una situación fruto de la “parálisis y atonía” que, según el portavoz socialista, imprime la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en su acción de Gobierno, marcada por fracasos y “varapalos judiciales” como la reciente sentencia que anula la tasa de vados. Al respecto, Lissavetzky duda de que el Ejecutivo del PP cumpla con la estimación de ingresos que ha establecido en los presupuestos de Madrid. “Si no se cumple con los ingresos, habrá menos gastos y esto significa que Madrid será más caro y tendrá menos servicios”.

 

Por todo ello, el edil defiende la “alternativa” que representa el PSOE y que busca dejar a un lado “las grandes operaciones” para fijar su prioridad en los vecinos, a través de los barrios y distritos.

 

Lissavetzky también se ha pronunciado sobre la posibilidad de que la Comunidad de Madrid imponga el pago de un peaje para usar las autovías de la red regional. Ha señalado que sería otra “tomadura de pelo” del PP en Madrid, pues implicaría que los ciudadanos paguen “dos veces por la misma cosa” ya que, en la actualidad, abonan un “peaje en la sombra”. Con este tipo de anuncios, “Esperanza Aguirre marca la hoja de ruta a Rajoy”, ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic