inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diego Cruz, Marisa Ybarra y Jaime Lissavetzky en la visita de esta mañana.
Lissavetzky denuncia que el Palacio de la Música de Madrid "hace aguas"
El portavoz socialista ha comprobado el daño que el agua ha provocado en un muro del edificio

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, se ha trasladado esta mañana el Palacio de la Música donde ha podido comprobar el deterioro que el agua ha provocado en un muro de la fachada exterior de este edificio de la Gran Vía. La caída de agua ha requerido la intervención de los bomberos durante más de hora y media en el centro de la ciudad. 

Lissavetzky -que ha estado acompañado por los concejales Diego Cruz y Marisa Ybarra- ha denunciado el deterioro evidente que registra la ciudad. “Madrid hace aguas y se está desmoronando por la indiferencia y la dejadez del gobierno del Partido Popular”, ha valorado el portavoz.
 
El proyecto de Ana Botella de convertir el Palacio de la Música en otra tienda de ropa en la Gran Vía no acaba de cerrarse. 60.000 firmas de ciudadanos en contra del proyecto y la oposición y mediación de los socialistas han frenado hasta el momento el cambio de uso.
 
Como se recordará, el portavoz socialista que visitó las obras en el mes de abril de este año y se reunió con los responsables de la Fundación Caja Madrid, ha alertado hoy sobre el mantenimiento de este edificio “clave de la Gran Vía”.
 
Al grupo Socialista le llama la atención que la inversión de siete millones de euros por parte la Fundación Caja Madrid en el Palacio no haya podido evitar las goteras y filtraciones. “El mantenimiento del patrimonio de todos los madrileños es algo esencial. El PP está vaciando Madrid de contenido y ahora, también, de sus edificios y configuraciones urbanísticas más representativas. No podemos permitirlo por más tiempo, ha explicado  Lissavetzky.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic