inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/08/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Llegan Los Cosacos a Sabatini
Desde hoy jueves hasta el próximo martes, 9 de agosto, a las 22 horas

El festival Veranos de la Villa ofrece desde hoy jueves, 4 de agosto, hasta el martes 9, un total de seis representaciones del espectáculo Cosacos de Rusia, de la compañía Estatal de Danza Rusa, en los Jardines de Sabatini, a las 22 horas.

 
La Compañía Estatal de Danza -Cosacos de Rusia  es una de las más importantes compañías profesionales del país. La Compañía interpreta un programa dinámico y espectacular, que ha emocionado al público de muchos países. La Compañía es bien conocida en más de 30 países como: EE.UU, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Dinamarca, España, Italia, Canadá, China, Corea, Portugal, Francia, Suecia, Noruega, Suiza, Polonia, Rumania, etc.
 
La Estatal de Danza fue creada en 1990 en la ciudad de Lipezk por Leonid Milovanov, artista de Honor de Rusia. Su elenco actual lo componen 50 artistas de diferentes géneros: bailarines (32), cantantes (9) y orquesta de cámara (9), que interpretan las canciones tradicionales con arreglos contemporáneos.
 
El programa se puede considerar una enciclopedia de la vida cosaca, presentada con muchos efectos escénicos, espectaculares trajes, que representan tradiciones de múltiples regiones donde vivían los cosacos: desde el río Don y el mar Negro hasta Siberia y el Oriente Lejano. El repertorio lo componen más de 20 danzas, 50 canciones, y 10 composiciones instrumentales.
 
Adquisición de entradas
Las entradas para el espectáculo Cosacos de Rusia se podrán adquirir en la página www.entradas.com y en taquilla por un importe de 15 - 23 y 27 €.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic