inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los indignados desvalijan una casa
Piso continuo al Hotel

Según informa Ld,una vecina del Hotel Madrid -el inmueble okupado por los ‘indignados’ cerca de la Puerta del Sol- denuncia que varias personas robaron en su piso en la noche del 15-O.

Según cuenta la inquilina de la vivienda a La Razón, a las cinco de la mañana de la madrugada del domingo –tres horas después de asaltar el Hotel Madrid-, los ladrones ya le habían robado. Estos entraron gracias a la apertura del edificio tras la manifestación del 15-O, y se llevaron dinero en efectivo, dos ordenadores portátiles, teléfonos móviles y cámaras digitales. El botín está valorado en unos 1.000 euros.
 
Además, los ladrones se llevaron en sus mochilas las llaves de la casa, y por ello, la comunidad de vecinos ha tenido que cambiar la cerradura del portal. También robaron objetos de poco valor, como maquillaje y mecheros.
 
Las Policía estudia las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio, que grabaron a los delincuentes cuando intentaban salir a la calle.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic