inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Reyes Magos en Callao
Los niños podrán visitarles hasta el próximo 4 de enero.

Los Reyes Magos de Oriente ya están en Madrid. Este año han adelantado su viaje a la capital y, hasta el próximo 4 de enero, recibirán la visita de los niños de Madrid que podrán entregarles sus cartas en persona en la Plaza del Callao.

La Asociación de Comerciantes de Arenal, Preciados y Carmen (APRECA) y Telepizza traen a la zona centro a Melchor, Gaspar y Baltasar que permanecerán en sus tronos de la Plaza del Callao todos los días en horario de mañana y tarde. Además, los Reyes estarán acompañados por sus pajes y por las corales que interpretarán sus villancicos todos los días a las 19:00 horas. Además, los niños asistentes y sus familias disfrutarán de distintas sorpresas en el stand de los Reyes Magos que han querido acercarse a los más pequeños para conocer sus deseos en persona.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic