inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Entreps Awards' 2015.
Madrid acoge la cumbre del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores
Que se celebra desde ayer en Casa de América con entrada gratuita

Casa de América de Madrid acoge ayer y hoy la cumbre del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores. A este evento multitudinario del ámbito empresarial, han acudido políticos y medios de comunicación.

Bajo el nombre de 'Entreps Awards' y con la colaboración de la Escuela de Emprendedores 'Jung' el público puede asistir de forma gratuita, hasta completar aforo, a diversas conferencias. Además, se realizan entrevistas en muchos idiomas, ya que este multitudinario evento cuenta con visitantes y participantes de todos los continentes.

Además, en 'Entreps Awards' se premian a varias iniciativas emprendedoras, generadoras de negocio y empleo en todo el mundo. A este encuentro se ha sumado un total de 2.500 empresas, con 140 ponentes, además de contar con la representación de 20 embajadas.

Sobre 'Entreps'

'Entreps' término derivado de entrepreneurs, es el Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (conocido como las Naciones Unidas de los emprendedores por ser una organización internacional sin ánimo de lucro). Su sede central está en Bruselas (Bélgica) y su cometido es facilitar que se adopten similares medidas en favor de empresarios y emprendedores en todo el mundo.

Con motivo de la celebración de sus primeros cinco años de vida, 'Entreps' celebra su gala internacional de entrega de premios a destacadas iniciativas emprendedoras y empresariales generadoras de oportunidades de negocio y empleabilidad, en especial para jóvenes. En esta esta ocasión 'Entreps' ha elegido Madrid como capital mundial 2015.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic