inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El Arzobispado de Madrid busca "Almudenas" para celebrar el día de la Patrona
Madrid celebra hoy la festividad de su patrona, la Virgen de La Almudena.
La alcaldesa renueva el Voto de la Villa

Ana Botella, alcaldesa de la ciudad, ha renovado el tradicional Voto de la Villa en la Catedral madrileña. Ha pedido por las víctimas del terrorismo, “con quienes todos los que amamos la libertad tenemos una deuda impagable. Ayudadnos a mantener siempre viva su memoria y su petición de justicia para que su inmenso dolor se vea al menos resarcido en la firme respuesta de la ley al execrable terrorismo que padecieron”. Ana Botella ha pedido a la patrona de Madrid que siga cuidando a los madrileños y a los españoles, sobre todo, a los que más sufren, y por los que “cargan hoy con las cruces que la crisis ha puesto sobre sus hombros”. Por los madrileños en paro, las familias sin ingresos y por “los jóvenes que desesperan por no poder ofrecer su energía y su talento en un puesto de trabajo”. La solución, añadió, "no es la división, sino la unión. Si estamos divididos, todos perdemos. Si estamos unidos, todos ganamos. La fuerza de nuestra Nación está en la unidad”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic