inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid despide al los Reyes, entre aplausos, en el Día de las Fuerzas Armadas
Es el acto de despedida del Rey como jefe supremo de los ejércitos

Varios cientos de personas han recibido con aplausos y gritos de "vivas" a los Reyes y los Príncipes a su llegada a la madrileña plaza de la Lealtad para presidir el acto central del Día de las Fuerzas Armadas de homenaje a los caídos, que supondrá la despedida del Rey como jefe supremo de los ejércitos.

El acto, que ha comenzado a las 12:30 horas con la llegada de la Familia Real, consiste en un homenaje a los caídos ante el monumento levantado en su honor y donde una llama permanece encendida de forma permanente.

Además de los Reyes y Príncipes, asisten el ministro de Defensa, Pedro Morenés, el de Interior, Jorge Fernández Díaz, y la cúpula militar al completo, encabezada por el jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez.

Se trata de la primera vez en la que comparecen juntos los Reyes y los Príncipes en una acto institucional tras el anuncio de abdicación del Rey el pasado lunes.

También es el último acto principal del Día de las Fuerzas Armadas que preside don Juan Carlos, ya que cuando se sancione la abdicación, don Felipe reemplazará a su padre como capitán general de los ejércitos, en su calidad de jefe supremo de las Fuerzas Armadas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic