inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
De momento, se han suprimido los servicios de recogida de la hoja y de muebles.
Madrid paga el desacuerdo de Ayuntamiento y basureros
Las empresas contratadas por el Ayuntamiento para limpiar las calles de Madrid se quejan de que este las paga con meses de retraso.

“Madrid se está convirtiendo en una ciudad sucia”. Esta sentencia era la conclusión de Jaime Lissavetzky, candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, tras su visita al cantón de limpieza de la Plaza de la Cebada.

El objetivo de esta era conocer de primera mano el método de los trabajadores de los que depende la limpieza de la capital y que, en algunos rincones, brilla por su ausencia. Representantes de los 8.700 trabajadores del sector informaron a Lissavetzky que el Ayuntamiento “está pagando con muchos meses de retraso” a las empresas que tiene contratadas para tal efecto. Además, la patronal les ha ofrecido rebajar un 5% sus retribuciones y ante la negativa de los trabajadores estos han solicitado una reunión con Ana Botella, delegada de Medio Ambiente del Consistorio, que todavía tiene que aceptar.

Mientras tanto, la ciudad paga las consecuencias. Madrid continúa presentando una imagen decadente e insalubre en algunos rincones, fruto también de la supresión de servicios como la recogida de la hoja o la de muebles y enseres.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic