inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En Malasaña no quieren más bares

La Asamblea Ciudadana del Barrio de Universidad (ACIBU) ha presentado oficialmente un mapa de bares existentes en Malasaña y el impacto social de estos sobre el barrio. Resulta que con este estudio se pone de manifiesto el elevado número de bares, pubs, restaurantes y terrazas en la zona, en detrimento de otro tipo de equipamientos sociales que hacen más falta. “En Malasaña hay más de 500 bares, uno por cada 70 vecinos”, afirma Jordi Gordon, uno de los portavoces de ACI-BU. Con este trabajo realizado solicitan al Ayuntamiento una moratoria para que no se puedan abrir más locales de hostelería en el área. El ruido, la suciedad y la falta de espacio ha terminado cansando a los vecinos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic