inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Manifestación contra las Participaciones Preferentes en Alcalá 1
La Asociación de Afectados por las Participaciones Preferentes protestará frente a la sucursal de Bankia el jueves a las 18:00.

La marcha saldrá de la calle Alcalá 1, frente a la sucursal de Caja Madrid, para ir desde allí a la sede de Bankia en la Plaza de Celenque donde se encontrarán los grupos de afectados por las Preferentes.

"Pedimos la devolución íntegra, inmediata y en efectivo (no en otros productos financieros ni acciones) de nuestros ahorros y de los ahorros de nuestros familiares ancianos atrapados en las Participaciones Preferentes Perpetuas de Caja Madrid", explican en un comunicado desde el colectivo de afectados por las Participaciones Preferentes de Caja Madrid 2009.

Las Participaciones Preferentes son un producto financiero complejo, opaco, de altísimo riesgo que se vendió masivamente por parte de Caja Madrid y otras entidades financieras a clientes ahorradores sin conocimientos financieros como si fuesen productos equivalentes a depósitos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic