inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manifestación en defensa del servicio público de la Justicia
Se entregarán miles de firmas contra la ley de Tasas Judiciales y contra los proyectos del Ministerio de Justicia.

Los sindicatos representativos de la Administración de Justicia, CSIF, CCOO, STAJ Y UGT con el apoyo de la Plataforma Justicia para Todos han convocado una manifestación para mañana, 19 de enero, a las 12 horas. Este acto, que irá desde Cibeles al Ministerio de Justicia, pretende manifestar el descontentocontra la Ley de Tasas Judiciales, contra la privatización del Registro Civil y en defensa del Servicio Público de la Justicia. Al final de la manifestación se entregarán miles de firmas contra la ley de Tasas Judiciales y contra los proyectos del Ministerio de Justicia que pretenden acabar con el servicio público de la justicia.

La necesaria modernización de la Administración de Justicia necesita menos imposición, menos recortes, más medios, más acuerdos y negociación. Exigimos al Gobierno que inicie un diálogo constructivo con todos los afectados por estas gravísimas reformas, que escuche la voz de los colectivos afectados y retire de las reformas los efectos perversos que dichas normas tienen en la ciudadanía” declara el sindicato.Además, añade que necesitan “que se modifiquen todos los aspectos que eliminan el derecho fundamental de acudir en condiciones de igualdad a la Administración de Justicia para defender sus legítimos derechos. Porque sin Justicia no hay derechos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic