inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Manifestación frente al Congreso para pedir la caída de la monarquía
La última movilización acabó con altercados y se saldó con 23 heridos y varios detenidos

La Coordinadora 25S ha convocado este sábado en la plaza de Neptuno, en los alrededores del Congreso de los Diputados, una protesta contra la monarquía a las 19.00 horas para denunciar que "el actual régimen es ya totalmente incapaz de dar solución alguna a los gravísimos problemas sociales y democráticos" que sufre la ciudadanía.

De este modo, los organizadores de las protestas que llamaban a rodear el Congreso han convocado una nueva movilización en la zona, en esta ocasión, bajo el lema 'Jaque al a Monarquía'. Al igual que el resto de manifestaciones promovidas por la Coordinadora, la de este sábado no ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid.

La protesta se produce además una semana después de las llamadas 'Marchas de la Dignidad' que reunieron en la capital a miles de personas, y tras las cuales se produjeron graves disturbios en los alrededores de la Plaza de Colón y el Paseo de Recoletos que se saldaron con más de 100 heridos --67 policías y 34 manifestantes-- y 21 detenidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic