inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los manifestantes del 25-S 'Rodea el Congreso' no incurrieron en ningún delito
Así lo determina en un auto la Audiencia Provincial de Madrid.

Los detenidos en la manifestación del 25-S en la movilización 'Rodea el Congreso' no incurrieron en ningún delito contra Altas instituciones del Estado. Así lo ha determinado la Audiencia Provincial de Madrid que también apunta que no se trató de invadir violentamente la Cámara Baja.

El auto, con fecha de 28 de febrero, estima de esta forma el recurso interpuesto con el Juzgado número 8 de Madrid, en que se inhibían de la causa contra 19 imputados a favor de la Audiencia Nacional. Finalmente se acuerda revocar este auto de inhibición.

El Juzgado número 8 les imputó un delito contra las Altas Instituciones del Estado porque "existen motivos bastantes". Ahora la Audiencia Provincial estima que "no existen indicios de que los imputados utilizaran medios o realizaran actos que puedan considerarse idóneos para invadir la sede del Congreso", como pudiera ser "el uso de armas o otros elementos con adecuación suficiente para vencer la protección establecida por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic