inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manifestantes contra la reforma sanitaria recorren de nuevo el centro de Madrid
Según explica UGT, integrante de la Mesa, como es habital cada tercer domingo de mes se hace un llamamiento a la ciudadanía madrileña a participar en esta marca.

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública convoca este domingo una nueva «Marea Blanca» en protesta por los planes de externalización de seis hospitales y 27 centros de salud que pretende aplicar el Gobierno regional.

Según explica UGT, integrante de la Mesa, como es habital cada tercer domingo de mes se hace un llamamiento a la ciudadanía madrileña a participar en esta marca.

Para ello se ha convocado dos columnas, que partirán de Colón y la Plaza de Neptuno, a las 12 horas y que confluirán en la Plaza de Cibeles para finalizar su recorrido en Sol. Una operación que entrará en una fase clave si se materializan las intenciones anunciadas por el consejero de Sanidad de proceder de forma inminente, a la publicación de los pliegos de condiciones.

Para los convocantes, el Plan de Sostenibilidad aprobado por el Gobierno regional «profundiza en el proceso de desmantelamiento de la Sanidad Pública» de la región al dar «luz verde» a «la privatización de hospitales públicos y centros de salud» así como la desaparición de las 26 categorías profesionales no sanitarias para externalizar los servicios de cocinas y mantenimiento. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic