inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La "Marea blanca" vuelve a salir a las calles de Madrid
Exigen la retirada de las nuevas medidas sanitarias previstas por el Gobierno regional

Médicos, enfermeros, familiares y usuarios de la sanidad pública se concentran este mediodía en la Plaza de Cibeles, convocados por la Plataforma Asamblearia de Trabajadores y Usuarios por la Salud, después de un largo peregrinaje desde los principales hospitales públicos de Madrid. 

En Cibeles están confluyendo miles de "batas blancas", que han partido a primeras horas de la mañana en cuatro marchas desde varios hospitales, entre ellos los afectados por el plan de viabilidad, como el Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo.

Los manifestantes partirán de Cibeles hacia la Puerta del Sol tras una gran pancarta en la que se lee "No tenemos banderas ni políticos, tenemos pacientes".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic