inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Marisa Ybarra: “La Alcaldesa se contradice en el tema de los desahucios en centro”
Hay 130 familias amenazadas con ser expulsadas de sus viviendas.

La portavoz socialista en el distrito Centro Marisa Ybarra, tras el Pleno del Ayuntamiento del mes de noviembre ha denunciado que “la alcaldesa se contradice” en el tema de los desahucios de 130 familias en el distrito centro. La regidora ha dicho que no va a ser desalojado “ningún vecino el próximo día 13”, mientras que algunos ya han recibido una carta (*) de la EMVS advirtiéndoles que en esa fecha han de abandonar su vivienda.

El portavoz del PSOE, Jaime Lissavetzky, el de Urbanismo y Vivienda, Marcos Sanz, y la propia Ybarra visitaron el pasado 20 de noviembre a los afectados por esta amenaza de desahucio. Lissavetzky aseguró que “estos vecinos están siendo asaltados en sus derechos, ya que se les obliga a dejar sus casas a pesar de contar con un contrato de alquiler social indefinido”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic