inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle del Amor de Dios, 11
Un marroquí, herido muy grave en un intento de robo en Centro
La víctima ha recibido una fuerte puñalada que le ha afectado al corazón.

Un ciudadano de nacionalidad marroquí de 28 años ha resultado herido muy grave la pasada madrugada al recibir dos puñaladas en el transcurso de un intento de robo de su vehículo, en el distrito de Centro. Una de las heridas de arma blanca le ha afectado el ventrículo derecho del corazón.

Los hechos han ocurrido en el número 11 de la calle del Amor de Dios a las 6:18, cuando la víctima, ha sido hallada por dos policías caída en el suelo. Estaba consciente y con la tensión baja, pero no ha podido contar casi lo que le había sucedido. Los agentes han llamado a los servicios sanitarios de urgencia.

Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del SAMUR, la víctima continuaba estable. Eso sí, al hacerle una ecografía han comprobado que la herida que tenía en el abdomen afectaba al ventrículo derecho, por lo que le han estabilizado y le han trasladado al hospital Gregorio Marañón.

Los responsables de urgencia de este centro habían sido alertados de la gravedad del paciente, por lo que tenían todo preparado para que ingresara directamente en el quirófano. La otra cuchillada, de menor gravedad, le afectaba a una axila. El hombre ya ha sido intervenido y está a la espera de su evolución en las próximas 72 horas.

Los agentes de Policía Judicial de la comisaría de Centro se han hecho cargo de las investigaciones. Hasta el momento no se ha localizado ningún testigo de lo ocurrido, según fuentes policiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic