inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ritmos de América.
Más de 200 artistas iberoamericanos mostrarán sus danzas tradicionales en "Ritmos de América"
La entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo disponible

Más de 200 artistas latinoamericanos de una decena de nacionalidades mostrarán sus danzas tradicionales en "Ritmos de América" esté sábado y domingo a partir de las 17 horas en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid, han informado los convocantes. 

Con este espectáculo musical, las asociaciones de inmigrantes latinoamericanos residentes en España mostrarán las danzas y vestimentas tradicionales de sus países de origen. 'Ritmos de América' se enmarca en el programa especial 'América Nos Une' organizado por Casa de América con motivo del Día de la Hispanidad. 

La marinera del Perú, la cueca de Chile, el tango rioplatense o los Caporales de Bolivia son algunos de las danzas que podrán contemplar, 'Ritmos de América' propone así un viaje por Iberoamérica a través de su música, danzas y vestimentas tradicionales, en el que los latinoamericanos residentes en Madrid se convierten en los protagonistas. 

La entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo disponible. Los medios podrán acceder al espectáculo que se desarrollará en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía. Ya pueden acreditarse enviando sus datos a prensa@casamerica.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic