inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 3.500 jóvenes en la Feria de empleo Entérate de Madrid
Que se celebró el pasado 10 de abril en el hotel Westin Palace

El I salón Junior Entérate Madrid, celebrado el pasado 10 de abril en el Hotel Westin Palace, reunió a más de 3.500 jóvenes en Madrid que buscaban oportunidades de empleo, oferta formativa y opciones de emprendimiento.

En esa jornada, la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia estuvo muy presente, no sólo con sus stands en dónde los asistentes pudieron informarse de los procesos de selección vigentes y de los proyectos que se van a llevar a cabo próximamente, como por ejemplo, la Feria Laboral de Mercado Virtual, un entorno 3D dedicado a la búsqueda de empleo, que se celebrará del 19 al 28 de mayo de forma totalmente online.
 
Además, Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España, impartió una ponencia acerca de la empleabilidad internacional, en la que resaltó las opciones disponibles en Latinoamérica. En ella también ofreció algunos consejos sobre cómo realizar dicha búsqueda, qué perfiles se están seleccionando y los aspectos que se deben tener en cuenta, así como la posibilidad de ver ofertas en nuestro canal internacional.
 
Junto a la Comunidad Laboral, también estuvieron presentes algunas empresas como IBM, Deloitte, Vodafone, BQ, AJE Madrid, EOI etc.
 
Se comprueba, con las más de 3.400 personas preinscritas en la I edición, 10.000 visitas al portal web de eventoenterate.com y 700 entrevistas de empleo concertadas con entidades y representantes de empresas, que estas citas son de gran interés, no sólo para estudiantes o profesionales junior, sino para todas las personas que están buscando oportunidades tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Las próximas citas, del evento Entérate, tendrán lugar el 6 de mayo en Murcia, el 25 de septiembre en Santiago de Compostela y Salamanca el 2 de octubre.

Universia-Trabajando.com

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica. Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros. En 2008, se crea la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Una alianza que permite ofrecer un modelo único y estandarizado de búsqueda de empleo, que canaliza su ventaja competitiva a través de la mejor tecnología, la mayor eficiencia y la flexibilidad. 

Universia es una Red de 1.242 universidades que representan a 15,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Las cuatro grandes líneas estratégicas de Universia son Conocimiento, Colaboración, Empleo y Futuro. 

Universia es un proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander. Durante estos años la Comunidad Laboral se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on-line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic