inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más de 500 kilos de alimentos para Mensajeros de la Paz en la feria solidaria del Comercio
La ONG recibe hoy la comida recogida en la feria de la plaza Jacinto Benavente, que será distribuida a través de su Banco Solidario entre las familias más afectadas por la crisis.

El Padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz recibe hoy los alimentos recogidos en la Feria Solidaria del Comercio, que desde el pasado día 1 de febrero está instalada en la plaza de Jacinto Benavente de Madrid, y que han sido donados por los madrileños que la han visitado.

Asistirán al acto de entrega de los alimentos el Viceconsejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán, el Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, Alfonso Tezanos Presidente de Cecoma y el Concejal del Distrito Centro, Pedro Corral, además otras personalidades, así como los comerciantes instalados en la citada muestra comercial y solidaria.

Esta feria, que seguirá abierta al público hasta el próximo domingo día 10 de febrero, y que ha sido organizada por CECOMA, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, tiene un carácter doblemente solidario. Además de ayudar a los comerciantes asociados a la Confederación a dinamizar y apoyar las ventas de su comercio ante la difícil situación económica que atraviesan, colabora con Mensajeros de la Paztravés de esta recogida a beneficio de sus proyectos sociales de apoyo a menores y familias que más duramente sufren las consecuencias de la crisis.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic