inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Visita en el Palacio de Cibeles.
Programa de radio en directo durante las visitas.
Más de un millar de personas conocen a fondo el Palacio de Cibeles
Durante unas jornadas de puertas abiertas que se celebraron ayer por la mañana

Unas 1.250 personas participaron en unas jornadas de puertas abiertas que se realizaron, ayer de 10:00 a 14:00, en el Palacio de Cibeles. Todos ellos participaron en visitas guiadas en grupo por diferentes estancias del edificio. A las 13.10 horas se tuvo que cortar la cola, debido al gran número de personas que esperaban en ella.

En esta visita se incluía el despacho de la alcaldesa quien se acercó a sus dependencias y recibió a algunos de estos grupos. Además en esta jornada, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se convirtió en un espacio abierto más de la ciudad, una calle abierta a todos los ciudadanos que desearon pasear por ella.

Además, con motivo de esta jornada, se emitió en directo desde el salón de actos de alcaldía el magazine de la cadena SER ‘A vivir que son 2 días Madrid’. Emisión que pudieron seguir en directo también los ciudadanos que permitió el aforo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic