inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más plazas infantiles en Embajadores

Está ubicada en los números 48 y 50 de la calle Olivar y ofrece 61 plazas para la escolarización de los más pequeños, en el barrio de Embajadores. Este nuevo equipamiento se suma así a las otras tres escuelas infantiles públicas ya existentes en Centro, ofreciendo entre todas ellas un total de 237 plazas en el distrito. Impulsar el respeto y la tolerancia desde que son niños, potenciar el crecimiento en el desarrollo de sus capacidades y comenzar con su educación es la labor de estos centros que, en Madrid, ya ascienden a 55 (gestionados por el Ayuntamiento).

Esta escuela ofrece además servicio de comedor para los niños escolarizados y, en horario ampliado, el servicio de desayuno y merienda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic