inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más trenes para ver la Final de la Copa del Rey
Renfe refuerza sus servicios desde Madrid y Sevilla hasta Barcelona

Un total de 10 trenes adicionales entre Madrid-Barcelona y Sevilla-Barcelona se pondrán a disposición del público para atender la demanda de billetes, con motivo de la final de la Copa del Rey que se celebra el miércoles en la Ciudad Condal, según ha informado RENFE. 

El total de plazas que se ofrecerá en estos trenes es de 6.806, lo que representa un 59% de incremento sobre la oferta habitual en estas relaciones. De los 10 trenes adicionales, cinco circularán entre Madrid y Barcelona con un total de 4.182 plazas, según informa Renfe.

De ellos, cuatro son AVE y el quinto es un tren de Media Distancia, que realizará el trayecto por la línea convencional. Los otros cinco trenes se desplazarán desde Sevilla hasta Barcelona. El total de plazas que se ofrece en estos trenes es de 3.276 plazas que se han puesto a disposición de los aficionados sevillistas que van a asistir al evento deportivo.

El regreso desde Barcelona, tanto a Madrid como a Sevilla, se producirá una vez que concluya el partido. Tanto los trenes como los billetes se han identificado con colores para que los viajeros puedan localizar sus trenes sin dificultad.

Estos trenes especiales se suman a la oferta habitual que Renfe realiza entre Madrid y Barcelona, 28 trenes diarios por sentido que ofrecen 11.000 plazas por sentido, mientras que entre Sevilla y Barcelona, que circula un AVE diario por sentido, se ofrece un total de 656 plazas.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic