inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Más de una veintena de obras de Benlliure expuestas por primera vez en Madrid.
Más de una veintena de obras de Benlliure expuestas por primera vez en Madrid.
Ver además...
Descubre Madrid con el escultor Benlliure
Más de una veintena de obras de Benlliure expuestas por primera vez en Madrid
Alberto Fabra e Ignacio González inauguraron hoy en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando una muestra del escultor.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y su homólogo valenciano, Alberto Fabra, inauguraron hoy a las 11:00 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid la exposición "Mariano Benlliure: El dominio de la materia". Recoge 51 obras del escultor valenciano, la mitad de las cuales se exponen en España por primera vez. La exposición permanecerá hasta el próximo 30 de junio y, posteriormente, viajará al Centro del Carmen de Valencia.

Organizada por Patrimonio Histórico del Gobierno madrileño y el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, la exposición recoge 51 obras del escultor, procedentes tanto de instituciones públicas como de colecciones particulares.

Mariano Benlliure (1862-1947) fue un escultor muy vinculado tanto a Valencia, donde nació, como a Madrid, donde residió gran parte de su vida, estudió y acometió el mayor número de encargos oficiales y privados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic